Restaurantes que admiten perros

Los restaurantes están regidos por la normativa de cada municipio. Por lo general, salvo que el ayuntamiento en cuestión diga lo contrario, es decisión del propietario del local admitir o no perros en su establecimiento. Así podremos gozar de una comida o cena junto a nuestro mejor amigo en multitud de restaurantes, al igual que en sus terrazas en verano. 

El Perro y La Galleta:

Calle de Claudio Coello, 1,

28009, Madrid

Se trata de un hermoso local de estilo victoriano decorado con cuadros de perros y radios antiguas en donde nuestros perros serán tratados como reyes ya que su dueño Carlos Moreno Fontaneda es un amante de los animales, y entiende a la perfección el amor que tienen los clientes por sus mascotas. Serán mimados con agua, bocadillos y muchos cuidados por parte del simpático personal. Allí podréis disfrutar de los mejores platos de la cocina nacional e internacional o un excelente brunch dominical.

Wanda Café Optimista:

Calle de María de Molina, 1,

28006 Madrid

Su decoración llena de colores brillantes y su aire de optimismo como su nombre indica, consigue levantarme el ánimo a todos los que entren por la puerta con perros incluidos. Sus platos incluyen hamburguesas, canelones y pizzas con smoothies y batidos ideales para compartir un rato con tu pareja y amigos, aunque si deseas merendar o ir por un brunch, te llevarás una muy grata sorpresa por lo variado de su carta.

II Tavolo Verde:

Calle Villalar, 6,

28001 Madrid

Es un excelente restaurante considerado como “una experiencia idealista y nostálgica, un viaje a través de tiempos y lugares remotos, el recuerdo de formas, sabores y olores que nos transportan a un mundo mejor”, debido a que mientras degustamos de la excelente gastronomía que allí se prepara. También se venden antigüedades y artículos de decoración. Es un maravilloso sitio para compartir un rato agradable con nuestra mascota, ya que los amables camareros le darán alguna que otra golosina para consentirlos.

Salón de Té Vailima:

Calle Salustiano Olózaga, 18,

28001 Madrid

Es mucho más que un salón de té como reza su nombre, es un restaurante donde la belleza de su espacio y el detalle que le dan a sus clientes y mascotas lo convierten en un lugar de visita obligada para degustar una comida, un brunch o una pequeña celebración en compañía de familiares y amigos. Su carta se encuentra compuesta por lo mejor de la cocina francesa, pasteles y por supuesto, de los mejores tés de la ciudad.

Frida:

Calle San Gregorio, 8,

28004 Madrid

Es un restaurante con ambiente acogedor y amable que unido a su excelente iluminación natural, te hará sentir que estás comiendo al aire libre y con muy buen rollo. Sus creativos platos y brunch no dejan indiferentes a nadie. Sin lugar a dudas, este es uno de los mejores restaurantes para disfrutar de una rica comida en compañía de tus mascotas.

Tekoe Madrid:

Calle de las Huertas, 22,

28014 Madrid

Con una interesante y hermosa decoración de corte nórdico en el que disfrutaremos de una rica comida nacional o internacional en la que destacan platos asiáticos, indios, marroquíes e ingleses acompañados con las más de 130 variedades de té e infusiones que tienen en su carta. También realizan los famosos “afternoon tea” que hacen en Gran Bretaña en compañía de las mascotas de los clientes.

El Columpio Restaurante:

Calle de Caracas, 10,

28010 Madrid

Es un restaurante bastante amplio que transmite a plenitud el espíritu mediterráneo consistente de sol, felicidad y alegría en torno a ti, tus familiares, tus amigos y tu mascota. Cuenta con una excelente carta compuesta por lo mejor de la cocina mediterránea cuidadosamente preparada, en lo que a tu mascota respecta, será recibida con un tazón de agua y muchas caricias durante su estancia.

Restaurante La Verónica:

Calle Moratin, 38,

28014 Madrid

Es un mágico restaurante en el que puedes disfrutar de ricos platos mediterráneos de toda la vida, pero con una pizca de originalidad que pareciera que los hubiesen creado ellos. En sus instalaciones decoradas con piezas del siglo XIX que son un placer para la vista, le darás un cariño a tu paladar con una carta que recuerda a las recetas de la abuela, mientras consienten a tus mascotas para que se sientan como en casa gracias a su servicio de primera categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑