Violinista de CIU

Todas las mañanas violín en mano, consigue animar y terminar de despertar a aquellos estudiantes que se dirigen a la Ciudad Universitaria de Madrid. Normalmente toca canciones de alguna película o serie de éxito. Tiene 37 años y vino a España en 2007 desde Rumanía, donde era director de coro en un conservatorio.

Su historia:

Ahora, se encuentra todas las mañanas frente a las escaleras mecánicas del metro de CIU, acompañado de su inseparable violín. Su horario de trabajo de 7 de la mañana a 3 de la tarde y su sueño, volver a trabajar en su país de origen. Entre sus actuaciones más solicitadas “la Marcha Imperial” de Star Wars o “la BSO” de El Señor de los Anillos.

Lucien, que es como se hace llamar, no es el único que se gana la vida con la música en las distintas estaciones de Metro de Madrid, a los que deseamos una vida llena de éxitos. Otros antes que ellos, en este momento conocidos por todos y con amplia trayectoria profesional empezaron a dar sus primeros pasos entre los vagones del metro antes de alcanzar el reconocimiento y la fama mundial. Bob Dylan, Dolly Parton, Rod Stewart o Louis Armstrong son nombres que pueden aparecer en esa lista junto a Macaco, Justin Bieber, Camarón de la Isla o Natalia Jiménez.

En el caso del violinista de Ciudad Universitaria, que es como le han apodado algunos, cuenta con su propio club de fans y con grupo de Facebook propio, con más 4900 seguidores en este momento, en su mayoría estudiantes de la zona. Además de mensajes de agradecimiento en diferentes portales o blogs, como “Tenia que decirlo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑