Mujer asesinada en el Palacio de Prensa

El Palacio de la Prensa de la Gran Vía es considerado uno de los lugares con mayor energía paranormal de Madrid. Se dice que el espíritu de una mujer que fue asesinada en el ascensor del edificio por su marido en los años 80 aún vaga por él buscando venganza.

Su historia:

Ángel Acero, subcomisario de la Brigada de Estupefacientes, de 48 años de edad, mató a su esposa de tres disparos que le alcanzaron en la cabeza, el abdomen y el codo. La victima de 45 años, María Eulalia Morgado, de 45 años, iba con su marido a visitar a sus padres que vivían en el piso 14 del edificio del Palacio de la Prensa. Aunque no se sabe nada definitivo sobre la causa de la muerte, los rumores apuntan a un posible caso de celos.

Un trabajador de Radio Callao, situado en la planta 4 de ese mismo edificio, llamó al otro ascensor y se encontró el cuerpo de la mujer en medio de un gran charco de sangre. En la pared del ascensor se apreciaba la madera astillada por un impacto de bala. El presunto homicida bajó a la calle y se entregó en la comisaría del distrito Centro, mientras la dotación de un coche patrulla, avisada por los vecinos, le buscaba en el edificio donde toda había sucedido.

La energía paranormal latente en el edificio lo ha convertido en el mejor escenario de terror posible, y por ello se convirtió en la inspiración de la película “Voces”, ópera prima de Ángel Gómez y protagonizada por reconocidas caras televisivas como Rodolfo Sancho y Ana Fernández. Película según dicen, basada en hechos reales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑