¿Conoces a este peculiar personaje?

Hoy paseamos hasta la Plaza Mayor donde encontramos a un singular Spiderman. Un superhéroe cuyo estado de forma dista mucho del que estamos acostumbrados a ver en el cine o en los cómics… Día tras día le encontraras en la famosa Plaza Mayor de Madrid haciéndose fotos con residentes y turistas a cambio de unas monedas, imitando los movimientos del verdadero personaje de las míticas películas de Spiderman, aunque sin demasiado éxito, pero es que su superpoder radica en arrancar una sonrisa a casi todo el que lo ve.

Su historia:

Poco se sabe sobre la identidad de la persona que se esconde bajo esa máscara. Nadie de las miles de personas que lo ven a diario en la Plaza Mayor podrían imaginar que bajo ese aspecto cómico se oculta alguien que habla cinco idiomas con fluidez, que vino a Madrid para estudiar interpretación y que ha actuado como payaso en hospitales.

Sólo cuando se enfundó por primera vez esa ajustada malla y se miró al espejo comprendió que había creado un personaje que daría mucho juego, y es que este personaje no tiene sentido del ridículo ninguno, algo que agradecemos.

Protagonista de corto, tiene hasta grupos de seguidores en Facebook y gracias al paso del tiempo, ya ha conseguido ser otro de los iconos de la ciudad. Un superhéroe que se mantiene especialmente en alerta cada vez que interrumpe su actuación para tomar un café o encenderse un cigarrillo. Ahí es cuando tiene que levantarse parte de su máscara y su mayor secreto, su identidad, se hace especialmente vulnerable.

Hemos localizado el siguiente video, que nos ayuda a conocer un poco más su historia.